Prueba de producto: In & Out Solución Antiedad de SingulaDerm


       Hace muy poco más de un mes, de la mano de Madresfera y SingulaDerm, a los que quedo muy agradecida, fui seleccionada para hacer mi primera prueba de producto, que en este caso se trata del tratamiento In & Out Solución Antiedad. Y es que a pesar de que con 34 añazos por suerte puedo afirmar que aun no me ha salido ninguna arruguita ni tengo flacidez (¡y que dureee!), no está de más cuidarse bien. Antes de nada tengo que confesar que, como muchas otras mujeres, soy un tanto escéptica con este tipo de productos. No obstante, recibí la oportunidad más feliz que una perdiz, pues nunca se sabe cuándo podremos encontrar algo con lo que obtener unos resultados medianamente positivos.

La combinación de la aplicación de Xpert Collageneur y la ingesta oral de SingulaDerm In Antiedad disminuye la rugosidad de la piel hasta un 50%. 

El cuidado más completo y eficaz con resultados visibles en tan sólo 30 días.
       El paquete llegó bastante rapidito y en él me encontré con el tándem formado por las cápsulas In Antiedad y la crema Xpert Collageneur (out), presentados en una caja de forma muy correcta y atractiva. Estamos por tanto ante un tratamiento que promete cuidar nuestra piel tanto desde dentro como desde fuera, para lograr con ello unos resultados más espectaculares. Por lógica, dos vías de acción deberían poder más que una.
Podemos encontrarlo en farmacias a un precio recomendado de 59,50€. Y como dato a tener en cuenta, tanto las cápsulas como la crema se pueden adquirir por separado. Ya que como es lógico, no se terminarán al mismo tiempo, con lo que comprando sólo lo que se nos ha terminado, seguiremos aprovechando el otro producto sin desembolsar el dinero equivalente al tratamiento completo.


La marca
SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Celular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.
       Y es que según he podido averiguar, ya que admito que no conocía esta marca y me gusta saber bien qué productos voy a usar, SingulaDerm, especializada en cosmética molecular y preventiva, es una firma puntera en innovación que está pisando muy fuerte dentro del mercado farmacéutico. Al parecer, poseedora de un buen número de patentes de moléculas-antiaging que posteriormente han adquirido marcas tan reconocidas como Roc. Obviamente esto da mucha confianza no sólo a la hora de sentirnos seguras con el producto y su minuciosa y experta elabroración, sino que además cabría esperar unos resultados mínimamente positivos.


La crema
Xpert Collageneur es una formulación específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas limitantes de la vida del colágeno y aumentando no solo su cantidad sino también su calidad. Asimismo, su formulación incluye un péptido antiradicales libres, protegiendo a la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

      
       La presentación está muy cuidada, viene almacenada en un tarro sólido, sencillo y elegante. Para facilitarnos la tarea, aunque hay que dar apenas un cuarto de vuelta hasta que encaje, su cierre no es de rosca; es de presión. 
En el tarro vienen 50 ml. de producto. Cantidad más que suficiente para alguien como yo, puesto que por lo general  las cremas me duran una barbaridad; apenas necesito un poquito de producto para cubrir el rostro entero dejándome la piel en óptimas condiciones.
Posee una textura muy ligera, agradable y nada oleosa, que es absorbida por la piel con bastante rapidez. Esto me ha sorprendido muy gratamente, puesto que yo poseo un cutis mixto además de sensible, y en el envase reza ser idóneo para pieles normales a secas. Por regla general supondría un problema para mí, pero para mi sorpresa con esta textura mi piel ha respondido muy favorablemente. De hecho, en cuanto a resultados puedo afirmar que a medida que el tiempo de prueba transcurría, la textura de la piel ha mejorado sensiblemente. Está muy suave y posee mayor luminosidad. Luce más sana y en su uso diario queda perfectamente hidratada.
Si he de poner un "pero", añadiría que el perfume es algo intenso para mí, quizá algo excesivo. Pero en ningún caso se trata de un olor desagradable, ni mucho menos.
Aplicar SingulaDem Xpert Collageneur mañana y noche con un ligero masaje hasta su total absorción. 

Las cápsulas
Una dieta desequilibrada e incompleta puede afectar a la condición de la piel. Por este motivo, necesitamos diariamente un aporte de nutrientes específicos que cubran todas las necesidades de nuestra piel.

SingulaDerm In Antiedad es un tratamiento oral que, gracias a la combinación de los mejores ingredientes activos, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y protegerla diariamente de las agresiones medioambientales.


       Se trata de un complemento alimenticio desarrollado con la colaboración de dietistas-nutricionistas. En la caja nos encontraremos dos blisters de 15 cápsulas cada uno, las cuales están compuestas de 566 mg. de producto. Es decir, en total tendremos 30 cápsulas; suficientes para cubrir un mes de tratamiento, ya que ha de tomarse una al día.
La composición por cápsula está integrada por ingredientes básicamente naturales e inocuos para la salud, que de hecho normalmente constituirían un aporte estimable para el cuidado y bienestar de la piel, como muchas sabréis:

Hidrolizado de colágeno marino.
Extracto de aceite de onagra.
Extracto de Tomate.
Vitamina E.
Extracto de granada.
Extracto de Marigold.

       En cuanto a los resultados, probablemente las cápsulas han contribuido a la valoración positiva que tengo actualmente del tratamiento, potenciando los beneficios ya aportados por la fórmula tópica en crema.
Tomar 1 cápsula al día acompañada con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

Resumen

Puntuación (de 0 a 5):

  • Resultados (Antiarrugas + Firmeza + Antioxidante): 4 / 5
  • Formato adecuado para su uso: 5 / 5
  • Textura: 5 / 5
  • Relación calidad/precio: 4 / 5

Conclusión: 

       SingulaDerm propone 30 días para apreciar los resultados de su producto y eso es lo que he obtenido; resultados significativos en 30 días. Supongo que en cada caso serán más o menos notables, cada persona es un mundo. Bajo mi experiencia han sido lo suficientemente positivos como para quedar contenta y satisfecha con el producto, y por tanto, como para recomendarlo. Obviamente no es como hacerse un lifting, que no vaya nadie esperando milagros pues deben albergarse unas expectativas razonables. Pero en lo que a mí respecta, reitero que quedo muy satisfecha dentro de mis propias expectativas.
Me habría gustado ver actuar el producto en una piel con alguna arruga o marca de expresión, así que al quedarme con la duda, no le otorgo la puntuación máxima en cuanto a los resultados.
En referencia a la puntuación relación calidad/precio, quizá pueda parecer caro para un grueso considerable de consumidores (máxime en estos tiempos, en los que ya mucha gente simplemente buscará algo que le hidrate y le permita estar cómoda con su piel), no obstante no lo es tanto cuando tenemos en cuenta los resultados que pueden lograrse, que se trata de un tratamiento muy completo, y que en el mercado de la cosmética hay muchos productos/tratamientos ostensiblemente más caros cuyos resultados quedan muy a la zaga en comparación. Por esa razón ha quedado en 4/5.


¡Y esto es todo en cuanto a este producto, In & Out Solución Antiedad de SingulaDerm! Quizá en el futuro hayan más pruebas... quién sabe. Mientras tanto quedo con el buen sabor de boca que me ha dejado la divertida experiencia que Madresfera y SingulaDerm han querido brindarme. ¡Espero que os sirva de alguna ayuda!



9 comentarios:

Anónimo,  30 de agosto de 2013, 9:22  

Veo que con la prueba te ha pasado como a mí, que como no hay arrugas no podemos comprobar resultados espectaculares de forma inmediata. Pero al menos ¡no nos ha causado ningún descalabro! Porque hay cada producto agresivo por ahí...

A Cuadros 1 de septiembre de 2013, 13:03  

Sí, sobre todo al principio... entre que no conocía la marca (luego ya no, al informarme sobre ella) y que tengo una piel tiquismiquis a más no poder, me daba un poquito de reparo, por si ocurría algún desbarajuste.

Y me ha pasado ya que cremas que se suponen son "la leche" me acaban dejando la piel como un cristo. ¡Pero sí, es de agradecer que no surgiera ningún descalabro!

Le hablé a mi madre del tratamiento y dice que la quiere probar ahora ella, ¡jajaja! Así que al final veré qué tal con las arrugas.

Sonia - Community Manager SingulaDerm 2 de septiembre de 2013, 14:43  

Buenas tardes,

Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de SingulaDerm.

Te escribo para agradecerte el tiempo y esfuezo invertido en probar el tratamiento y en compartir tu experiencia en tu blog.

Has escrito un post muy completo. En breve compartiremos el enlace en las redes sociales :)

Tomamos nota del apunte del perfume ;)

Un saludo.

Maria Paz López 2 de septiembre de 2013, 23:11  

Yo también he probado el tratamiento y coincido con tu opinión, un producto bastante bueno pero a mejorar su aroma. Un saludo!!

Podemos charlar juntas

Rmaria Camacho 3 de septiembre de 2013, 8:27  

Hola ¡¡¡¡
Yo he usado bastantes productos de Singuladerm y estoy encantada con ellos...los compro en mi farmacia habitual... además uncirujano que conozco en clinica Delfos.los vi en su consulta y .me habló super bien de este laboratorio...
Saludos

A Cuadros 3 de septiembre de 2013, 12:09  

¡Saludos Sonia!

Muchas gracias por pasarte, me alegro mucho de que os haya agradado el post. ¡Ha sido un placer colaborar!

Un abrazo.

A Cuadros 3 de septiembre de 2013, 12:15  

¿Qué tal, Mari Paz López?

Agradecida de que te pases por aquí. He leído tu post, ¡sí que coincidimos! Y es que parece que el producto le ha gustado a bastante gente.

¡Besos!

A Cuadros 3 de septiembre de 2013, 12:20  

¡Hola Rmaria Camacho! ¡Gracias por pasarte!

Menuda referencias tenías. Ya ves, ¡y yo que no lo conocía! Pues sí, la verdad es que el producto me ha gustado. Así que la pruebita me ha venido genial , ¡jijiji!

¡Besos!

Unknown 12 de septiembre de 2013, 14:30  

Genial post guapa!!! Ahora lo leo, anda que ya me vale... jajajajaja

Publicar un comentario

  © Mamá... ¿MAMÁ?
Google+